Cenedi

Otro medio de pago por favor

Buenas..esto no es un reclamo sino que es una experiencia personal q me pasó con cenedi y q creo q a mucha gente le pasa..averiguando está institución se ve sería y q cuenta con una buena forma de enseñar..pero sería bueno q cambien la forma de pago o al menos añadan otra..en estos tiempos es difícil confiar y dar los datos de la tarjeta de crédito..además si sería así ..muchos de estos problemas y reclamos q veo acá no estarían.saludos

Buenas..esto no es un reclamo sino que es una experiencia personal q me pasó con cenedi y q creo q a mucha gente le pasa..averiguando está institución se ve sería y q cuenta con una buena forma de enseñar..pero sería bueno q cambien la forma de pago o al menos añadan otra..en estos tiempos es difícil confiar y dar los datos de la tarjeta de crédito..además si sería así ..muchos de estos problemas y reclamos q veo acá no estarían.saludos

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución: 

Contacte por favor al departamento de alumnos. Saludos,

06 de Agosto a las 14:04 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Testolini C

06 de Agosto a las 14:06 hs.
Cris C  solución recibida: 

Excelente cenedi..me brindó otro medio de pago para mi satisfacción..lo recomiendo sin duda

06 de Agosto a las 14:08 hs.

Empresas más buscadas