Cenedi

Nadie me da bolilla, pedi la baja del curso

Me inscribi al curso, tenia dudas, no por el curso, sino por la falta de tiempo, antes de inscribirme me llamaban todos los dias y a cada rato, ahora, que apenas pude entrar ya que mi trabajo(gracias a dios) no me deja, no me da tiempo, dije, bueno, me doy de baja, pero mando mails solicitando la baja y nadie me responde, no quiero seguir pagando algo que no puedo hacer

Cenedi Representante de Cenedi

hola Eduardo, un asesor ya se puso en contacto con Ud.

12 de Agosto a las 12:51 hs.
Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo A

12 de Agosto a las 12:51 hs.
Eduardo A  solución recibida:

Creo que buena, la baja me la dieron, me enviaron un mail indicandome la mism, ahora esperemos ver la facturacion, si realmente me descuentan o no, ahi veremos si hago un reclamo nuevmente o no, muchas gracias

12 de Agosto a las 14:26 hs.