Cenedi

Mala calidad del servicio

Me ofrecieron un curso de cocina internacional y con lo que me encuentro con vídeos muy antiguos, mal traducidos, no enseñan las medidas que se están trabajando, no se indican tiempos de cocción, ni menas manejo del fuego, tienen muchas falencias y estoy totalmente disconforme. Necesito la eliminación de la suscripción y devolución de los montos ya cobrados

Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias F

17 de Octubre a las 11:56 hs.