Cenedi

La baja del curso

Quiero dar de baja el curso e cenedi por el motivo de que siento una estafa al entregarme el curso ya que cuenta con poca información y no es útil para mi enseñanza aparte que no cuento con suficientemente efectivo para poder pagarlo necesito con urgencia la baja del curso

Quiero dar de baja el curso e cenedi por el motivo de que siento una estafa al entregarme el curso ya que cuenta con poca información y no es útil para mi enseñanza aparte que no cuento con suficientemente efectivo para poder pagarlo necesito con urgencia la baja del curso

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución: 

Buenas tardes el 15/12 se dio curso a su solicitud

23 de Enero a las 17:18 hs.

Empresas más buscadas