Cenedi

Falta de contacto - estafa

Quiero dar de baja el curso debido a que ya me cobraron la primer cuota y desde la primera llamada no se comunicaron mas conmigo me parece que es una estafa ya que no me pasaron información que me debían enviar a mi correo o llamarme personalmente, es decir que estoy pagando un curso que no estoy cursando y ademas quiero q me reintegren el dinero

Cenedi Representante de Cenedi

Le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de alumnos via mail a alumnos*cenedi.com o bien telefónicamente al *** **** ****. Muchas gracias.

18 de Marzo a las 15:15 hs.
Cenedi Representante de Cenedi

Un asesor lo contacto desde el departamento de atención al alumno. De la conversación surgió que Ud. no es alumno de la institución. Esperamos resuelva su problema rápidamente con la institución con la cual se inscribió.
Ante cualquier consulta no dude en contactarnos a alumnos*cenedi.com o telefónicamente al *** **** ****, Muchas gracias.

18 de Marzo a las 15:48 hs.
Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de torres J

18 de Marzo a las 15:48 hs.