Cenedi

Dejen de descontarme

El 27 de julio me dieron de baja el curso. Pero me siguen descontando de la tarjeta. en mi último resumen sigue apareciendo el pago de la cuota para el mes de septiembre. Me cansé de mandarles correos porque no me funciona el celular. Son unos sinvergüenzas

El 27 de julio me dieron de baja el curso. Pero me siguen descontando de la tarjeta. en mi último resumen sigue apareciendo el pago de la cuota para el mes de septiembre. Me cansé de mandarles correos porque no me funciona el celular. Son unos sinvergüenzas

Cenedi Representante de Cenedi 

hola. Por favor, contactese via mail a [email protected] o telefonicamente al *** **** **** y le solucionaremos su reclamo .
saludos,

27 de Agosto a las 10:36 hs.
Carolina G 

Ya escribí. Muchas veces. Si no me dejan de cobrar voy a seguir haciendo reclamos

27 de Agosto a las 10:42 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

Estimada Carolina. hace días se la esta tratando de llamar. se le dejo nuestro teléfono y tampoco se comunica. el teléfono que dejo registrado no funciona.. Ud quiere reclamar algo que ya fue solucionado y no nos contacta para poder explicarle. por favor, llame a atención al alumno a los teléfonos que se le brindó. Saludos.,!!

27 de Agosto a las 10:50 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina G

30 de Agosto a las 13:41 hs.
Carolina G  Solución rechazada: 

Porque siguen descontando igual. Aunque esté dado de baja el curso

30 de Agosto a las 23:41 hs.
Carolina G  Solución rechazada: 

Siguen descontando y no estoy haciendo los cursos porque no tengo Internet. Me cansé de mandarles msj.

31 de Agosto a las 11:06 hs.
Carolina G  Solución rechazada: 

El curso está dado de baja pero siguen descontando

02 de Setiembre a las 9:31 hs.
Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución: 

Estimada Carolina. Ud. solicito la baja el 27/7 y la cuota de julio se le cobro el 23/7. Ese débito lo abono en agosto... en septiembre NO TIENE presentación alguna de CENEDI por tanto NO HAY cobro tal como Ud. dice. La llamamos incansablemente por teléfono pero UD NO ATIENDE nuestras llamadas. Por favor, para darle un corte a este tema, denos un teléfono y un horario dentro de las 9 a 18 hs de lunes a viernes para contactarla.
Para nosotros el tema esta cerrado.

10 de Setiembre a las 10:04 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina G

11 de Setiembre a las 17:25 hs.

Empresas más buscadas