Cenedi

Dejen de cobrar la cuota en mi tarjeta

Quiero dar de baja el curso, mi hna lo dio de baja hace mas de 1 mes y siguen cobrando la cuota, mi hna es [nombre] edith sandoval. Antes de diciembre llamo para q le den de baja el cobraron el mes de diciembre, enero y ahora van a cobrar febrero. Necesito urgente den de baja xq ella no lo sigue al curso

Quiero dar de baja el curso, mi hna lo dio de baja hace mas de 1 mes y siguen cobrando la cuota, mi hna es [nombre] edith sandoval. Antes de diciembre llamo para q le den de baja el cobraron el mes de diciembre, enero y ahora van a cobrar febrero. Necesito urgente den de baja xq ella no lo sigue al curso

Cenedi Representante de Cenedi 

Por favor contacte a nuestro departamento de alumnos para dar curso a su solicitud. formas de contacto.. mail. alumnos*cenedi.com o telefonicamente al *** **** **** o bien via chat desde nuestra web www.cenedi.com/atencion-al-alumno. Gracias

15 de Enero a las 11:01 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

15 de Enero a las 17:13 hs.

Empresas más buscadas