Cenedi

Darme de baja urgente al curso que no puedo realizar

Necesito darme de baja al curso de fotografia lo antes posible desde que me inscribieron apenas pude ver el material, dado a que mi trabajo demanda mucho tiempo y tuve un grave problema familiar el cual me dificulta tener el dinero extra con el que podía pagar dicho curso. Necesito de manera urgente se cancele la inscripción a algo que no puedo pagar ni realizar por falta de tiempo

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución:

Hola Maria. ud. se ha contactado con nosotros el 10/2 vía chat y en ese mismo momento se le dio solución a su solicitud.

14 de Febrero a las 13:52 hs.
maria D  solución recibida:

Gracias, aunque me hayan cobrado el mes completo que no utilicé porque ingreso el pago al sistema... pero bueno error bastante caro mío

15 de Febrero a las 10:50 hs.