Cenedi

Darme de baja del curso de jardineria

sec

Necesito dar de baja el curso de jardinería en el cual me había anotado, hoy a la mañana.despues de consultarlo con mi familia ya que el llamado de la srta.romina pincen me encontró desprevenida ,quiero dar de baja por razones económicas y personales.ademas al pensarlo no tienen porque pedir el numero de tarjeta ya que es muy personal .el pago lo debería hacer yo.espero no tener ningún problema.creo estar tratando con gente pensante y decente.los saluda atentamente: sec
Silvia E

No está totalmente solucionado porque no sé si me dieron la baja en la tarjeta de crédito.Si bien la Institución se contactó conmigo y yo le di los motivos por los cuales quería la baja,lo que aún no me comunicaron es si ya hablaro con el banco para cancelar lo que se abona mensualmente.De todos modos quiero dejar en claro que la gente que me escribió, tanto como la que se contacto fueron sumamente amables.Igual espero mañana tener noticias sobre el pago de mi tarjeta, que es lo que más me interesa.Muchas gracias a Tu Queja suma por el interés demostrado.Gracias.

22 de Marzo a las 22:48 hs.
Silvia E  solución recibida:

23 de Marzo a las 11:09 hs.