Cenedi

Darlo de baja

Hola cenedi...me yamo segundo domínguez soy de la localidad de esquel en el mes de septiembre me anoté a un curso de en esta empresa el curso es instalaciones sanitarias mi msj es que lo quiero dar de baja ya no puedo seguir estudiando tube un problemita de salud en el mes de noviembre el cual ya no estudió desde ese entonces ya lo abia pagado y me viene en el resumen de mi tarjeta mi pregunta es si lo puedo cancelar para q ya no venga para no pagar algo q ya no boy a ser no pude seguir con el curso...si me lo pueden dar de baja o me pueden contactar se los agradezco muchas gracias

Cenedi Representante de Cenedi

Buenos días. Le solicitamos se contacte con nosotros a alumnos*cenedi.com o telefónicamente al *********** y nuestro equipo de atención le dará todas las respuestas a sus inquietudes.

Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Segundo D

06 de Febrero a las 9:33 hs.