Cenedi

Darle de baja

Mi reclamo es que desde el día sábado 9 de junio no puedo ingresar al aula con los datos que me dieron y ya no me parece confiable por eso quiero darle de baja

Mi reclamo es que desde el día sábado 9 de junio no puedo ingresar al aula con los datos que me dieron y ya no me parece confiable por eso quiero darle de baja

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución: 

Hola Claudia. Ud debe siempre contactar al departamento de alumnos. Un asesor ya se contacto con Ud. recuerde nuestro mail [email protected]

13 de Junio a las 14:21 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia S

13 de Junio a las 14:24 hs.

Empresas más buscadas