Cenedi

Dar la baja

Necesito dar la baja del curso por que me quede sin empleó

Necesito dar la baja del curso por que me quede sin empleó

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución: 

HOla, se lo trato de contactar telefonicamente pero no fue posible. contacte al departamento de alumnos a [email protected]. Gracias,

27 de Junio a las 13:23 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo P

27 de Junio a las 13:25 hs.

Empresas más buscadas