Cenedi

Dar de baja yaaaa!!

Ingresé al curso xq estaba desempleada y sin estudios, mi abuela me presto su tarjeta parade ingresar ala curso pero estoy enen un empleo de 12 hs 6 días a la semana por elque cual no estoy estudiando hace muchos meses.. Y sigue pagando mi abuela sin que yo lo use, y no puede seguir abonando.
quiero la baja ya sino mis abuelos tomarán cartas en el asunto

Ingresé al curso xq estaba desempleada y sin estudios, mi abuela me presto su tarjeta parade ingresar ala curso pero estoy enen un empleo de 12 hs 6 días a la semana por elque cual no estoy estudiando hace muchos meses.. Y sigue pagando mi abuela sin que yo lo use, y no puede seguir abonando.
quiero la baja ya sino mis abuelos tomarán cartas en el asunto

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución: 

con fecha 7/12 se dio curso a la solicitud

23 de Enero a las 17:16 hs.

Empresas más buscadas