Cenedi

Dar de baja y q no me cobren más!!

Hola buenas.. Me inscribí en el curso de pastelería y quiero que me den de baja, no puedo pagar todos los meses. La verdad que entendí re mal y me veo afectada económicamente para pagar esa suma.- me gustaría una solución lo más pronto posible y que no me cobren más por favor!
muchas gracias.-

Hola buenas.. Me inscribí en el curso de pastelería y quiero que me den de baja, no puedo pagar todos los meses. La verdad que entendí re mal y me veo afectada económicamente para pagar esa suma.- me gustaría una solución lo más pronto posible y que no me cobren más por favor!
muchas gracias.-

Alicia  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo para dar solución. Sigo esperando a que me llamen. O se contacten.

12 de Agosto a las 12:20 hs.
Alicia  solución recibida: 

Bueno muchísimas gracias por existir! Xq me solucionaron el pedido al toque! Así que más que agradecida al servicio! Solucionado mi reclamo.

13 de Agosto a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas