Cenedi

Dar de baja las capacitaciones en las que me inscribí

Hola quisiera dar de baja los cursos en los que me inscribí como auxuliar de educación especial y operador de pc, debido a qué estoy atravesando un duelo por el fallecimiento reciente de mi hermana, y la verdad no estoy en condiciones emocionales ni psiquicas para afrontar una capacitación.espero su respuesta a mi pedido gracias.

Hola quisiera dar de baja los cursos en los que me inscribí como auxuliar de educación especial y operador de pc, debido a qué estoy atravesando un duelo por el fallecimiento reciente de mi hermana, y la verdad no estoy en condiciones emocionales ni psiquicas para afrontar una capacitación.espero su respuesta a mi pedido gracias.

Nazarena   solución recibida: 

Muy posible cenedi solucionó mi problema de manera inmediata.

26 de Setiembre a las 17:37 hs.

Empresas más buscadas