Cenedi

Dar de baja el pago mensual por los motivos que explique

Tengo problemas economicos y practicamente desde que me inscribi he entrado a las aulas virtuales un par de veces y me hw dado cuenta en ese tiempo que no me gusta es mas creo que llevo mas de seis meses pagando y no estoy entrando al cuerso y se me hace dificil seguir pagandolo .
desde ya lo saludo atte y espero una pronta respuesta.

Tengo problemas economicos y practicamente desde que me inscribi he entrado a las aulas virtuales un par de veces y me hw dado cuenta en ese tiempo que no me gusta es mas creo que llevo mas de seis meses pagando y no estoy entrando al cuerso y se me hace dificil seguir pagandolo .
desde ya lo saludo atte y espero una pronta respuesta.

Palacios R  Solución rechazada: 

Todavia no tengo respuesta de cenedi

03 de Setiembre a las 20:31 hs.
Palacios R  Solución rechazada: 

Aun no responden mi reclamo

03 de Setiembre a las 20:38 hs.
Palacios R  solución recibida: 

Buena.

04 de Setiembre a las 8:17 hs.

Empresas más buscadas