Cenedi

Dar de baja el curso y que no me cobren mas el curso

Lo quiero dar de baja al curso por problemas economicos y aparte de eso los emails que mando nunca me responden el curso no me convence son solo videos y nunca responden a mis preguntas me siento estafado y mi situacion economica no esta como para seguir pagándolo

Lo quiero dar de baja al curso por problemas economicos y aparte de eso los emails que mando nunca me responden el curso no me convence son solo videos y nunca responden a mis preguntas me siento estafado y mi situacion economica no esta como para seguir pagándolo

paredesale 

El curso son solo vidros y nunca responden mis Email y mi situacion economica no es buena como para pagarlo en este momento

27 de Agosto a las 13:51 hs.
Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución: 

se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a [email protected]

29 de Enero a las 14:16 hs.

Empresas más buscadas