Cenedi

Dar de baja el curso

Quiero que dejen de cobrarme el curso. Eran 10 cuotas y ya las pagué en enero. Pero me siguen cobrando. Ailén fuenzalida

Quiero que dejen de cobrarme el curso. Eran 10 cuotas y ya las pagué en enero. Pero me siguen cobrando. Ailén fuenzalida

Cenedi Representante de Cenedi 

por favor le rogamos contactar a nuestro departamento de alumnos al *** **** **** de lunes a viernes de 9 a 18 hs o bien enviarnos un mail a alumnos*cenedi.com . Muchas gracias

18 de Febrero a las 9:51 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ailen F

18 de Febrero a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas