Cenedi

Dar de baja el curso

El curso no vale lo q lo pagare.me apuraron al llamarme para confirmar.no me interesan porque los contenidos no me convencen y el modo evaluativo tampoco.no me sobra el dinero y prefiero ahorrarlo en este caso.yo elegi un curso y me "regalaron"otro de auriculoterapia donde son puros videos que no me resultan para nada claros.no me interesan ninguno de los dos cursos.se me va a hacer dificil pagarlos,de haberme permitido pensar un poco al momento de llamarme seguramente hubiese dicho que no,ni siquiera tengo el tiempo suficiente para dedicarlos a los cursos aunque fueran buenos

Maria C  solución recibida:

Me llamaron inmediatamente y dieron de baja el curso.