Cenedi

Dar de baja curso

Hola buenas tardes. El motivo de mi mensaje es que quiero darme de baja de los cursos que empecé.. Más que nada por motivos económicos. Sumado a falta de tiempo por la continuación del curso. Por favor si son tan amables. Muchas gracias.
[nombre]
dni [números]

Hola buenas tardes. El motivo de mi mensaje es que quiero darme de baja de los cursos que empecé.. Más que nada por motivos económicos. Sumado a falta de tiempo por la continuación del curso. Por favor si son tan amables. Muchas gracias.
[nombre]
dni [números]

Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julian E

06 de Agosto a las 14:26 hs.

Empresas más buscadas