Cenedi

Dar de baja

Hola buen día me quiero dar de baja a los cursos porque problemas económicos y tiempo ya que estos últimos meses se me complicó mucho para ingresar al aula y seguir estudiando

Hola buen día me quiero dar de baja a los cursos porque problemas económicos y tiempo ya que estos últimos meses se me complicó mucho para ingresar al aula y seguir estudiando

Cenedi Representante de Cenedi 

Hola. le rogamos por favor contactarse con el departamento de alumnos al mail alumnos*cenedi.com o bien telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 10 a 15 hs al *********** y darán curso a su solicitud. Gracias.

12 de Noviembre a las 16:41 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel

20 de Noviembre a las 18:05 hs.

Empresas más buscadas