Cenedi

Dar de baja

Hola yo me inscribi hoy al curso de cenedi y no me convencio por lo que tengo que pagar todos los meses no me conviene mejor quiero que me lo den de baja por que es mucho lo que tengo que pagar prefiero hacer un curso gratis por favor gracias

Hola yo me inscribi hoy al curso de cenedi y no me convencio por lo que tengo que pagar todos los meses no me conviene mejor quiero que me lo den de baja por que es mucho lo que tengo que pagar prefiero hacer un curso gratis por favor gracias

Natalia G  solución recibida: 

Ya me dieron de baja muchisima gracias

23 de Noviembre a las 0:55 hs.

Empresas más buscadas