Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y …
Quiero darle de baja al curso por problemas económicos
Quiero darle de baja al curso por problemas económicos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y …
En el [números] termine mi curso de cocinero internacional, me enviar…
Estimados me inscribí:
en tres cursos rendí un examen pero no obt…
Buenas noches quiero dar de baja elcurso de repostería por problemas económicos. desde yamuchas gracias y esperopronta respuesta.
03 de Mayo a las 21:07 hs.QUIERO DAR DE BAJA EL CURSO DE REPOSTERÍA POR RAZONES ECONÓMICAS.
03 de Mayo a las 21:08 hs.Quisiera darme de baja del curso por razones economicas
05 de Mayo a las 10:22 hs.le rogamos contactar al departamento de alumnos para dar curso a su solicitud.
05 de Mayo a las 13:45 hs.Por consultas administrativas, gestión de pagos o solicitud de acceso, contactate a través de cualquiera de estos medios:
Por mail a alumnos*cenedi.com (incluye en el mail tu número de documento)
Mediante el formulario en esta página. https://www.cenedi.com/atencion-al-alumno/
Por Chat. https://www.cenedi.com/atencion-al-alumno/
Por teléfono:
Desde Argentina al 11 **** **** de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Desde México al 55 **** **** de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.
Cobranzas al 55 **** ****
Desde España al 91 *** **** de Lunes a Viernes de 13 a 20 hs.
Desde Chile al 22 *** **** de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Desde República Dominicana al 1 *** *** **** de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Desde otros países al +1 *** *** ****
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina D
05 de Mayo a las 13:54 hs.A partir del reclamo se comunicaron conmigo y me dieron la baja del servicio , que era lo que yo pedía.
07 de Mayo a las 11:04 hs.