Cenedi

Cobro por tarjeta de crédito denunciada por robo. y siguen cobrando cuotsolicité

Me están cobrando en mi tarjeta de crédito una contratación de cursos por un elevado importe, que yo jamás contraté. La tarjeta ha sido denunciada por robo antes de que me ingresen esos gastos. Y siguen entrando, a esa tarjeta denunciada.por favor solicito, investigar este fraude

Marta A

Estamos en esos trámites. Tengo que esperar el próximo resumen de la tarjeta. Apenas yo hice la denuncia con ustedes ellos se pusieron en contacto conmigo. Pero en el banco y en visa me dijeron que esperara al próximo resumen. Muchas gracias....

Marta A

Me dijeron en CENEDI que les retire la denuncia hecha a ustedes, no la publiqué, y me mandan un correo electrónico al mío, pero a nombre de otra persona, diciendo que me darían de baja. Y continúan descontado de mi tarjeta los gastos desconocidos en tiempo y forma. Con denuncia en el banco y en visa. De los cuales tengo los correspondientes números de trámites.

Kimey K

yo pague la totalidad del curso hace dos años y jamas me dieron un examen final son unos chantas , ahora estoy averiguando a donde me puedo dirijir para iniciar acciones legales

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución:

se dio curso a su reclamo. Recuerde que debe contactarse siempre con atención a alumnos a [email protected]