Cenedi

Baja

Buenos días! me inscribi en un curso de cenedi. 13 cuotas de [números] pesos. 2 semanas después me quede sin trabajo. Alquilo y sumado a algunas deudas me ed imposible pagarlo. Pido disculpas pero realmente me sobrepasa la situación. No tengo queja con cenedi. Fueron claros y amables pero me surgio este problema el cual por nada del mundo estaba en mis planes. Gracias! atte marcelo daniele

Buenos días! me inscribi en un curso de cenedi. 13 cuotas de [números] pesos. 2 semanas después me quede sin trabajo. Alquilo y sumado a algunas deudas me ed imposible pagarlo. Pido disculpas pero realmente me sobrepasa la situación. No tengo queja con cenedi. Fueron claros y amables pero me surgio este problema el cual por nada del mundo estaba en mis planes. Gracias! atte marcelo daniele

Marcelo S  solución recibida: 

Muy buena

03 de Enero a las 23:54 hs.

Empresas más buscadas