Cenedi

Ayuda y asesoramiento ante esta injusticia

La empresa, institucion u organizacion llamada cenedi se hizo de datos no dados de una tarjeta de credito y autorizo el pago de un curso ,por el cual se hizo una consulta pero nunca se le dio la confirmacion de que se tomaria ese curso....subrayando que solo fue una consulta... los datos tomados de tal tarjeta no son míos sino de otra persona llamada laura patricia zarate (mi concubina) recurro a esta página porque de parte de tanto cenedi como de dicha tarjeta no me solucionan el problema y mientras se siguen cobrando el pago
Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución:

Estimado Luciano. Nos hemos tratado de contactar con Ud. pero nadie contesta el teléfono. se le envió un mail con la resolución de su caso. Gracias,

27 de Febrero a las 17:20 hs.
Luciano D

Dejo en claro q el reclamo d cierta forma se soluciono pero del todo.
Sk es cierto de dieron de baja dicho curso y no se cobra mas por dicha tarjeta
Pero en su supuesta solucion se me cobran 2 meses
De los cuales por toda las vueltas,burocracia y demas de dicha señorita q nos atendio y guio en su momento.
Ahora la tarjeta nos quiere cobrar un monto cercano a lo 5 mil pesos...

Creo que esto es injusto y por demas absurdo q debamos tener que pasar por esto por la incompetencia de dicha telefonista

Vuelvo a dejar marcado que dichos datos o numeración de la tarjeta nunca se le otorgaron a la telefonista
Y eso me parece una usurpación de los datos personales y privados de mi persona

08 de Marzo a las 12:40 hs.
Luciano D  solución recibida:

La verdad agradesco a "TuQuejaSuma" porque en menos de un día sin tanta burocracia y sin vueltas me pudieron solucionar el problema con dicha entidad
Sinceramente Muchas gracias y muy conforme con su trato y desempeño.

08 de Marzo a las 15:20 hs.