Cencosud

Ya me debitaron el monto mínimo el 15/10/20, quiero financiar el resto ya. ya

Es empresa multinacional es un desastre. En mi último resumen pagué el monto mínimo para poder refinanciar el resto. El vencimiento fue el 15 de octubre de [números]. Ya me debitaron el monto mínimo. Llamo para refinanciar el resto y me dicen que todavía el pago del monto mïnimo no impactö en su sistema. Que tengo que esperar de 96 hs en adelante. Pero, la contracara es que me sugirieron cambiar la fecha de vencimiento para que lo puedan debitar cuando tenga los fondos en mi cuenta, y con esa información me llegaron cuatro email.
estoy sumamente descontenta con los servicios que prestan. Quiero estar al día y resulta que necesitan tanto tiempo para que impacte mi pago en sus sistemas? además débito. El 15/10/20 fue debitado, lo tengo en mi homebanking y ellos no lo tienen en sus sistemas???
si me atraso un día con el pago, me vuelven loca a llamadas desde celulares descartables. Y ahora ellos que ya deberían tener registrado mi pago, no lo tienen? hoy en la era de la tecnología, están en la era de los picapiedras? y la empresa no tiene ningún sector de reclamos ni en su web, ni en la aplicación ni telefónicamente.

Es empresa multinacional es un desastre. En mi último resumen pagué el monto mínimo para poder refinanciar el resto. El vencimiento fue el 15 de octubre de [números]. Ya me debitaron el monto mínimo. Llamo para refinanciar el resto y me dicen que todavía el pago del monto mïnimo no impactö en su sistema. Que tengo que esperar de 96 hs en adelante. Pero, la contracara es que me sugirieron cambiar la fecha de vencimiento para que lo puedan debitar cuando tenga los fondos en mi cuenta, y con esa información me llegaron cuatro email.
estoy sumamente descontenta con los servicios que prestan. Quiero estar al día y resulta que necesitan tanto tiempo para que impacte mi pago en sus sistemas? además débito. El 15/10/20 fue debitado, lo tengo en mi homebanking y ellos no lo tienen en sus sistemas???
si me atraso un día con el pago, me vuelven loca a llamadas desde celulares descartables. Y ahora ellos que ya deberían tener registrado mi pago, no lo tienen? hoy en la era de la tecnología, están en la era de los picapiedras? y la empresa no tiene ningún sector de reclamos ni en su web, ni en la aplicación ni telefónicamente.


Empresas más buscadas