Cencosud

Vencimiento

La famosa tarjeta cencosud mastercard no quiere cambiarnos la fecha de vencimiento. Ya que me vence siempre del 20 al 28 del mes en el que uso la tarjeta. O sea la uno el 2 de febrero y tengo que pagar el 26 de febrero. No quieren acceder a cambiar la fecha porq dicen que es por sistema. En que cabeza cabe que te cobren a fin de mes las compras que haces el mismo mes. Es lo mismo que comprar en efectivo. Y encima te dan un plazo extra hasta los primeros dias del otro mes con recargos de 2mil pesos o mas. Que en realidad tendria que ser el primer vencimiento los primeros dias del mes. Gracias