Cencosud

Trajeta congelada nadie se hace cargo

Nos llamaron no entregaron la tarjeta con un límite d compra el cual solo pudimos comprar una sola vez y la tajeta se congeló. Por seguridad por que la chica que la hizo puso algunos datos mal siendo que llenamos una planilla con los datos correctos. Y ahora tenemos que pagar pero la tarjeta no la podemos usar. fuimos llamamos en ningún lado nos dan una solución nos mandan d un lado a otro. y la tarjeta seguimos sin poder usarla esta como fraude así esta verificada pero por que ellos se confundieron o la persona puso fecha d nacimiento y dirección equivocada para hacer la venta.