Cencosud

Te cobran un monton

La empresa cencosud es una verguenza lo que cobra de renovacion de tarjeta 3 cuotas de [números] pesos y si pagas en el segundo vencimiento te cobram un montón de recargo!!es una estafa!!

La empresa cencosud es una verguenza lo que cobra de renovacion de tarjeta 3 cuotas de [números] pesos y si pagas en el segundo vencimiento te cobram un montón de recargo!!es una estafa!!

Vanina M  solución recibida: 

Me descontaron en el siguiente resumen **** pesos que sería la cuota de renovacion de la tarjeta

09 de Mayo a las 10:59 hs.

Empresas más buscadas