Cencosud

Tarjeta que se convierte en pesadilla

Cometi el error de obtener esta tarjeta que se convirtió en una "hipoteca " me adhirieron un seguro de salud que jamas contrate y nunca pude dar de baja .pido la baja de la tarjeta y es un laberinto en el cual para dar la baja tengo que realizar llamadas con largas esperas y concurrir personalmente un lugar determinado por ellos .me mintieron y encima si no cumplo con todo el protocolo establecido por la empresa dentro de las 72 horas no dan curso a mi solicitud. Los organos de control ? bien gracias .hugo o. Cassino