Cencosud

Suravi

Mi reclamo es porque me están cobrando hace un año suravi algo que yo no autorice y quiero que lo saquen y me hagan el reintegro de lo que me sacaron todo los meses sin mi aprobacion, encima llamo al telefono que me.dieron los de la tarjeta y nadie me atiende. Espero su pronta respuesta sino me veré obligada a realizar acciones legales.

Mi reclamo es porque me están cobrando hace un año suravi algo que yo no autorice y quiero que lo saquen y me hagan el reintegro de lo que me sacaron todo los meses sin mi aprobacion, encima llamo al telefono que me.dieron los de la tarjeta y nadie me atiende. Espero su pronta respuesta sino me veré obligada a realizar acciones legales.


Empresas más buscadas