Cencosud

Seguro suraap12 en mí resumen

Haces meses vengo haciendo el reclamo de un débito automático de un seguro (suraap12) que figura en mí resumen. Nunca acepte eso ni tampoco firme ningún contrato para adquirirlo, me lo vienen cobrando hace meses y no tengo respuesta. Hice el reclamó y me dijeron que este mes ya no estaría reflejado en mí resumen y me lo siguen cobrando. Es una vergüenza. Exijo el reintegro de todos los meses cobrados y la baja de inmediato. Grabe todas las llamadas para tener constancia de lo que me están haciendo. Voy a denunciar a defensa al consumidor si no consigo una respuesta de inmediato.

Haces meses vengo haciendo el reclamo de un débito automático de un seguro (suraap12) que figura en mí resumen. Nunca acepte eso ni tampoco firme ningún contrato para adquirirlo, me lo vienen cobrando hace meses y no tengo respuesta. Hice el reclamó y me dijeron que este mes ya no estaría reflejado en mí resumen y me lo siguen cobrando. Es una vergüenza. Exijo el reintegro de todos los meses cobrados y la baja de inmediato. Grabe todas las llamadas para tener constancia de lo que me están haciendo. Voy a denunciar a defensa al consumidor si no consigo una respuesta de inmediato.

Jorge  Solución rechazada: 

Todavía no me lo solucionaron.

22 de Mayo a las 22:43 hs.Responder
Gerardo A 

tengo el mismo problema y #Cencosud no se hace cargo de la ******... Son igual de responsables!

11 de Abril a las 17:13 hs.Responder
Gerardo A 

E S T A F A D O R E S

11 de Abril a las 17:14 hs.Responder

Empresas más buscadas