Cencosud

Sacar suravi

Mi reclamo es que más de un año estoy pagando suravi y quiero darle de baja porque no me avisaron de ese cobro y yo no lo autorice. Llamo al teléfono que me dieron y no contestan. Espero su respuesta sino tomaré medidas legales.

Mi reclamo es que más de un año estoy pagando suravi y quiero darle de baja porque no me avisaron de ese cobro y yo no lo autorice. Llamo al teléfono que me dieron y no contestan. Espero su respuesta sino tomaré medidas legales.


Empresas más buscadas