Cencosud

Robo

Les escribo para hacer un reclamo.. Ya es la segunda vez que me pasa..el dia 17/3/[números] compre una mortadelita marca cagnoli con un valor de $[números]... La cual al llegar a casa me di cuenta que no estaba. Rapidamente fuimos a reclamar y no nos dieron bola,, tique o factura b n° [números]-[números].. el otro dia 14/4/[números] hice una compra de $[números] cuando llegue ba la caja me entere que habian sacado el beneficio de los martes 15% menos y 3 cuotas s/interes y termine pagando $[números].. Lo cual es una usura. No obstante al llegar a casa me entere que me habian tiqueado una marotilla novillo con un valor de $[números],68 que ni siquiera quise llevar. El n° de tique o factura b [números]-[números] o sea me robaron literalmente. Espero una respuesta pronto...soy eduardo quiroga dni [números] y compro exclusivamente en sus supermercados espero que investiguen por lo menos... Yo ya me canse que me roben...

Les escribo para hacer un reclamo.. Ya es la segunda vez que me pasa..el dia 17/3/[números] compre una mortadelita marca cagnoli con un valor de $[números]... La cual al llegar a casa me di cuenta que no estaba. Rapidamente fuimos a reclamar y no nos dieron bola,, tique o factura b n° [números]-[números].. el otro dia 14/4/[números] hice una compra de $[números] cuando llegue ba la caja me entere que habian sacado el beneficio de los martes 15% menos y 3 cuotas s/interes y termine pagando $[números].. Lo cual es una usura. No obstante al llegar a casa me entere que me habian tiqueado una marotilla novillo con un valor de $[números],68 que ni siquiera quise llevar. El n° de tique o factura b [números]-[números] o sea me robaron literalmente. Espero una respuesta pronto...soy eduardo quiroga dni [números] y compro exclusivamente en sus supermercados espero que investiguen por lo menos... Yo ya me canse que me roben...

EDUARDO Q  Solución rechazada: 

no se comunicaron... yo se que no me van a dar solucion... pero deberian investigar al cajero. yo estoy pensando si vuelvo o no a comprar en veda... gracias

27 de Abril a las 2:34 hs.Responder
EDUARDO Q  Solución rechazada: 

ya se que no me van a solucionar nada por que se cagan en la gente,, y yo ya fui a comprar a otro lado. ni siquiera me mandaron un mensaje para saber que paso... saludos

07 de Mayo a las 9:01 hs.Responder
EDUARDO Q  Solución rechazada: 

Me mandaron un mail que vi al tiempo... Y no pude contestarlo

22 de Mayo a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas