Cencosud

Resumen de tarjetas antiguos

Uso este medio para hacer un pedido urgente. Paso a explicar fui cliente de cencosud desde 2007 2008 hasta el 2011 nesecito resumenes de dicha tarjeta ya q en esos años construi mi casa y la mayoria de los gastos los hice con cencosud en easy de ex auchan y ahora me encuentro en un litigio por mi casa y nesecito imperiosamente esos gastos para demostrar la construccion uso este medio ya q por telefono nadie a podido darme una respuesta desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta formulari carlos

Carlos F  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicación desde ningún medio para enviarme esos resumenes

23 de Febrero a las 11:41 hs.Responder