Cencosud

Resumen de cuenta de pague ya

Yo estoy pagando una deuda con cencosud que pasaron a pague ya,cuando me llamaron les dije que estaba dispuesto a pagar,y que queria un resumen de cuenta para saber por escrito mi deuda y que intereses me estaban aplicando,me canse de dar vueltas con la persona que me atendia ,me dijo que el resumen lo tenia que pedir a cencosud,en cencosud me dijeron que esa cuenta estaba cerrada y la tenia pague ya,como debo hacer para tener el resumen y despues de pagar implementar las acciones legales que me correspondan hacer por que los intereses son exagerados,yo estoy pagando y voy a pagar toda la deuda.pero quiero saber como llegaron a ese numero,

Gustavo D

termine por pagar sin saber lo que estaba pagando y pedi un libre deuda que si me dieron,pero nunca recibi el resumen.gracias por ocuparse

alpelaez

Parece que es una vieja maña de Cencosud cobrarte de mas y no mandarte detalle de lo que estas abonando. O ante reclamos dejar pasar un tiempo y volver a la carga para cobrarte los intereses. A mi me paso igual o me pasa, como a Gustavo. Ahora te ponen a uno con voz de ultratumba que te llama 2 o 3 veces por dia. "Mensajeeee para ASlfredo...de Cenxosud", Pero si siguen con esto, ya avise tengo el as de espada, para jugar y sacarle la plata que pague de mas. Otra entrenan al personal a ser agresivos y no cordiales. Señores de Cencosud no estan bien mirados en el mundo del plastico.

dario J

Hola buenos dias, como soluciono su problema? A mi me quieren cobrar sumas muy altas en poco tiempo la gente de pagueya por una deuda a cencosud

Gustavo D

el otro dia recibi un mail avisandome que debo .no se como hacer ,sera que tengo que ir con el libre deuda??????.realmente son ******dores.

Irma C

Cencosud es una ******!!!!! Cobran intereses altísimos. De una deuda de 3 mil pesos, pase a deberles 13 mil y no sé de dónde salieron esos intereses. La voy a pagar xq ya me hartaron. Pero no atienden los teléfonos, mandan a cualquiera al veraz...unos ******dores!!!

Mariana R

No respetaron el acuerdo que hicimos, desconocieron el monto acordado y la cantidad de cuotas, además me intiman a pagar antes del término (la última ya la pagué, pero insisten en que debo una más, con otro monto (?) y a abonar este mismo mes... o sea que pagaría dos cuotas en un mismo mes? De no hacerlo, amenazan, lo ya abonado será considerado como parte de pago de intereses... Ojo la gente no se deja engañar pida detalle del acuerdo por mail antes de realizar el primer pago!! Todo es telefónico y nada queda por escrito con cualquier otra tarjeta no te pasan estas cosas!! informalidad total!!

raulbernal

me sumo, me aseguraron que pagaba y me enviaban el certificado de cancelación y cuando reclame me dijeron que espere 30 días habiles, son impresentables y te tratan mal

05 de Febrero a las 10:06 hs.Responder
Mariana R

no solo sigo esperando el certificado de cancelación sino que ahora me llaman para cobrarme nuevamente la deuda!!! como si nunca la hubiese pagado!! y lo peor de todo... me tienen afectada en el Veraz!!!! por favor soluciones!!!

05 de Febrero a las 13:38 hs.Responder
victor R

Al te *********** llaman todos los días reclamando una deuda a una tal Roxana Montori que no vive en nuestra dirección ni la conocemos por favor no llamen más ya están realizando molestias a diarios gracias