Cencosud

Reprogramación de mi deuda

Buenas tardes yo pague mi último pago que fue el primero de marzo al día con mis.pagos a la fecha trató de comunicarme con ellos no se puede para la reprogramación de mi deuda y lo que me mandaron es un correo el cual no entiendo y ya llegó otra vez mi estado con un monto que no podré pagar porque no estoy laburando de abril y de mayo mis fechas se paga es los primeros y ya tengo los dos montos acumulados no reprogramaron nada ni me dieron facilidad de un monto el cual pueda pagar como me paso con otro banco que si me solucionaron ojalá me puedan ayudar

Buenas tardes yo pague mi último pago que fue el primero de marzo al día con mis.pagos a la fecha trató de comunicarme con ellos no se puede para la reprogramación de mi deuda y lo que me mandaron es un correo el cual no entiendo y ya llegó otra vez mi estado con un monto que no podré pagar porque no estoy laburando de abril y de mayo mis fechas se paga es los primeros y ya tengo los dos montos acumulados no reprogramaron nada ni me dieron facilidad de un monto el cual pueda pagar como me paso con otro banco que si me solucionaron ojalá me puedan ayudar


Empresas más buscadas