Cencosud

Reintegro del seguro dado de baja

Cuando me ofrecieron la tarjeta me dieron de alta un seguro de Mapfre de $49.99 sin decirme que era opcional, me entero luego cuando consulto. Doy de baja el seguro en el mes de octubre 2015, me lo siguen cobrando hasta el mes de marzo 2016, reclamo, me dicen que se van a comunicar espero lo lógico a mi entender, 72 hs hábiles, ya que no me dijeron en cuanto tiempo, vuelvo a llamar y ahí me informan que el tiempo para resover el reclamo es de "20 días hábiles" ç(aún teniendo ellos registrada la baja en el mes de octubre). Hoy 20 de abril, después de 1 mes, vuelvo a llamar, me vuelven a dar otro número de trámite y que vuelva a esperar 96 hs hábiles que se van a comunicar. Realmente recomiendo que no acepten esta tarjeta. próximo paso, defensa al consumidor. Ya que la quiero dar de baja , pero quiero que primero me reintegren el dinero.

Cuando me ofrecieron la tarjeta me dieron de alta un seguro de <a href="/mapfre">Mapfre</a> de $49.99 sin decirme que era opcional, me entero luego cuando consulto. Doy de baja el seguro en el mes de octubre 2015, me lo siguen cobrando hasta el mes de marzo 2016, reclamo, me dicen que se van a comunicar espero lo lógico a mi entender, 72 hs hábiles, ya que no me dijeron en cuanto tiempo, vuelvo a llamar y ahí me informan que el tiempo para resover el reclamo es de "20 días hábiles" ç(aún teniendo ellos registrada la baja en el mes de octubre). Hoy 20 de abril, después de 1 mes, vuelvo a llamar, me vuelven a dar otro número de trámite y que vuelva a esperar 96 hs hábiles que se van a comunicar. Realmente recomiendo que no acepten esta tarjeta. próximo paso, defensa al consumidor. Ya que la quiero dar de baja , pero quiero que primero me reintegren el dinero.