Cencosud

Reclamo deuda por compra fraudulenta

En abril de 2015 alguien realizó una compra a través de Mercado Libre usando mi número de tarjeta

En abril de 2015 alguien realizó una compra a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> usando mi número de tarjeta hasta la fecha y luego de las denuncias reiteradas y de cuatro audiencias con los abogados correspondientes en el centro de gestión del gobierno de la ciudad y de saber qué mercado libre conoce la identidad del que realizó la compra, cencosud me sigue reclamando el pago de la misma a pesar de los llamados que efectuo cada vez que recibo el resumen de cuenta.
Carolina L

a mi me hicieron algo similar, "alguien" hizo compras con mi numero de tarjeta a personal, movistar, netflix, direct tv, cuando desconoci las compras , cencosud me cobra gastos de investigacion.....que jamas tuve informacion ni me mandaron aviso de que me cobrarian mas de lo que supuestamente me usaron fraudulentamente....es su estrategia para sacarle dinero a los clientes, luego cobrarles punitorios y poner en el veraz a la gente que no puede pagar la cantidad que exigen......yo voy a hacerles juicio por arruinarme mi score crediticio. veo que no entregan libre deuda. bueno, ire a juicio