Cencosud

Reclamo de pago y punitorios cuando todo esta cerrado

Reclamo porque en estasituacion tan terrible que estamos pasando yo..que hace años tengo la tarjeta y pago antes del primer vencimiento no pude hacerlo en marzo por encontrarse todos los locales de pago cerrados.hoy segun mi dni pude hacerlo. Y ustedes sin tener verguenza son los unicos que me cobran punitorios y mucho y me mandan mails todos los dias que no he cumplido mi promesa.ya hicela denuncia en elgobiernode la ciudad porque es inaudito.

Reclamo porque en estasituacion tan terrible que estamos pasando yo..que hace años tengo la tarjeta y pago antes del primer vencimiento no pude hacerlo en marzo por encontrarse todos los locales de pago cerrados.hoy segun mi dni pude hacerlo. Y ustedes sin tener verguenza son los unicos que me cobran punitorios y mucho y me mandan mails todos los dias que no he cumplido mi promesa.ya hicela denuncia en elgobiernode la ciudad porque es inaudito.


Empresas más buscadas