Cencosud

Reclamo

Me están haciendo un reclamo por falta de pago y el deposito ya lo ise

Me están haciendo un reclamo por falta de pago y el deposito ya lo ise

pedro R  Solución rechazada: 

Debo esperar unos días para la solución

10 de Octubre a las 7:46 hs.Responder
pedro R  Solución rechazada: 

Me dijeron que iba tardará unos días que está en proceso

21 de Octubre a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas