Cencosud

Recargo anual

Es una locura que me recarguen mil pesos 3 veces por año , son muy elevados los costos para mantener está tarjeta quiero darla d baja

Es una locura que me recarguen mil pesos 3 veces por año , son muy elevados los costos para mantener está tarjeta quiero darla d baja

Soraya G  Solución rechazada: 

No !

26 de Marzo a las 13:17 hs.Responder

Empresas más buscadas