Cencosud

Quiero que se comuniquen conmigo. urgente!!!

Hace un mes termine de pagar una refinanciacion de la deuda y en Gedco me dicen que saque el libre de deuda, que luego llame a la tarjeta para darle de baja, llamo a la tarjeta y ademas de no tener opcion para hablar con un representante te dicen que llames a gedco para la consulta. Son unos irresponsables , porque no ponen la opcion para poder hablar directo con una persona en el area de deuda. Despues te salen cobrando el mantenimiento o la renovacion. Cuando la realidad que yo no quiero ni la tarjeta ni tener ninguna cuenta.

Hace un mes termine de pagar una refinanciacion de la deuda y en <a href="/gedco">Gedco</a> me dicen que saque el libre de deuda, que luego llame a la tarjeta para darle de baja, llamo a la tarjeta y ademas de no tener opcion para hablar con un representante te dicen que llames a gedco para la consulta. Son unos irresponsables , porque no ponen la opcion para poder hablar directo con una persona en el area de deuda. Despues te salen cobrando el mantenimiento o la renovacion. Cuando la realidad que yo no quiero ni la tarjeta ni tener ninguna cuenta.
Lelia L  Solución rechazada:

Quiero darle de baja a la cuenta y a la tarjeta, llamo a cencosud y el contestador me pide que me comunique con gedco. Lamo a gedco y me pide que llame a cencosud. La verdad es una burla de donde lo mires. Ahora eso si, si le debes plata te llaman a cualquier hora.

07 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder