Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Estoy pidiendo la baja de la tarjeta .no debo nada pague todo y ahora quieren cobrar algo que no debo quiero la baja ya .
Estoy pidiendo la baja de la tarjeta .no debo nada pague todo y ahora quieren cobrar algo que no debo quiero la baja ya .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda e…
Hola. El estudio gedco tomo mi deuda con cencosud , hice un plan de p…
todos los reclamos hacia Cencosud
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada
&ique…
Solo mandaron solicitud de tramite.y quieren cobrarme algo como *** yo no debo nada pague todo y no tengo porque pagar nada.solicito la baja total .porque quieren cobrar para dar de baja.
26 de Junio a las 12:06 hs.ResponderSigo esperando la baja .y no me la dan. no debo nada.solo mensajes. Sin solucion no me mandan ningun formulario para ver la baja .quiero solucion. A esto
07 de Julio a las 13:37 hs.ResponderNadie responde y no me mandan la baja.
14 de Julio a las 12:05 hs.ResponderNo tengo respuestas .
25 de Julio a las 17:17 hs.Responder