Cencosud

Quiero la baja de la tarjeta cencosud

Estoy pidiendo la baja de la tarjeta .no debo nada pague todo y ahora quieren cobrar algo que no debo quiero la baja ya .

Estoy pidiendo la baja de la tarjeta .no debo nada pague todo y ahora quieren cobrar algo que no debo quiero la baja ya .

marce  Solución rechazada: 

Solo mandaron solicitud de tramite.y quieren cobrarme algo como *** yo no debo nada pague todo y no tengo porque pagar nada.solicito la baja total .porque quieren cobrar para dar de baja.

26 de Junio a las 12:06 hs.Responder
marce  Solución rechazada: 

Sigo esperando la baja .y no me la dan. no debo nada.solo mensajes. Sin solucion no me mandan ningun formulario para ver la baja .quiero solucion. A esto

07 de Julio a las 13:37 hs.Responder
marce  Solución rechazada: 

Nadie responde y no me mandan la baja.

14 de Julio a las 12:05 hs.Responder
marce  Solución rechazada: 

No tengo respuestas .

25 de Julio a las 17:17 hs.Responder

Empresas más buscadas