Cencosud

Quiero dar de baja y no atienden el 0810

Me hicieron la tarjeta compulsivamente. Me pidieron dni para corroborar que no tenia una y vinieron con un papel diciendo que ya me llegaria la tarjeta a mi domicilio, la mia y la de mi marido. Quiero dar de baja ambas pero no me atienden en 08109999627, que es el numero que me pasaron en el stand de atencion al cliente de easy, en el cual se negaron a recibir mi solicitud. Insisto por aqui antes de iniciar acciones mediante defensa dl consumidor, como primera instancia.

victoria D  solución recibida:

finalmente me pude comunicar por telefono y el chico que me atendio frenó todo el trámite, asi que no me llegó la tarjeta.