Cencosud

Que estoy cansado de pagar cosa qmo consumó

de

En mi resumen viemen compras que yo no he ralisado y son montos de 13.000 y a demas me suman seguros q yo no quiero y llamo para dicir que no quiro ningun seguro y ellos me siguen mandando y son montos de 1200 de 5 o 6 seguros de
Osvaldo E  Solución rechazada:

Si me agregan seguros a tu targeta sin tu consentimiento y vos no los queres por que te lo descuentan aparte . Vino en el resumen 12.*** pesos y lo que consimido es menos de **** perdon pero me siento estafado y exijo que miren bien este resumen y si no tendre que ir a defensa del consumidor .aparte yo siempre e pagado a término

Osvaldo E  Solución rechazada:

Estoy cansado de que culquier comerciante marque mi numero de targeta y me cobren lo que ellos quieren en 6 meses me han cabiado como 4 veces lo ultimo numeros de la targeta y me siguen cobrando cosas que no comprado. Y a de mas me agregan seguros que no me interesan. Que porsierto una de esos seguro que ustedes me agregaron assuran o algo asi los llame para que me arreglan un calefon y no me lo tragieron nunca mas no se con que derecho ustedes pueden agregar seguros yo creo que tienen que primero preguntar y si el dueño de la targeta quiere recien tiene que descontarle. Perdon es que estoy cansado de que me saquen plata.

Osvaldo E  solución recibida:

Sinpre trate de tener esta targeta al dia yo no se por que me hicieron eso