Cencosud

Que cencosud me de respuestas

Me llaman de la empresa en donde un agente me dicen que tengo deuda otros me dicen q abonando tanto. Finalizo con mi deuda. Llamo al centro de atención al cliente y nadie contesta. Le quiero dar de baja porque la utilice hace dos años y sigo manteniendo deuda (no pago el minimo). Me pueden ayudar. Porque cencosud no respondió nunca mis inquietudes

Cristian B

La tarjeta la tengo del mes 6/6/13 realice tres compras, una en el mes 8/14 de $*** y otra 10/14 d $***, y el 3/15 $ ****. Total $**** más un promedio del gasto x mes de $50 x 40 meses$ ****= TOTAL $****.
Realice pagos todos los meses correspondientes(nunk pague el minimo) y a hoy a la fecha sumando todos los depositos llego a $****. QUIERE DECIR QUE LLEVO PAGADO $**** DE MÁS. Y CONSTANTEMENTE ME LLAMAN X TELEF PARA CONFUNDIRME, PORQUE UNO TE DICE UNA COSA, OTRO OTRA COSA. Y LLAMO EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA DARLE DE BAJA Y NADIE RESPONDE. QUIEN CONTROLA A ESTAS EMPRESAS? QUIEN TE DEVUELVE LO PAGADO? QUIEN DEJA QUE NOS HUMILLEN?.
QUE A ESTOS LOBOS ALGUIÉN LOS UBIQUE.