Cencosud

Plan de cuotas acordé a mis posibilidades

Estimados,

quiero hablarles de la falta de profesionalismo que tiene la empresa de cobranzas Gedco La misma se hace pasar por un estudio jurídico, amenazando a la gente , hostigando constantemente con falsas amenazas, yo soy conciente de mi deuda, se que no les pude cumplir en su momento, también hoy en día, la situación por la que estamos atravesando la mayoría de los argentinos es estresante. Reducciones de sueldo, bajas de horas. Yo soy una persona laburadora, tengo 62 años, soy discapacitado y sigo en pie pese a todos mis problemas de salud. Tengo mi hijo discapacitado también...que es el que me da las fuerzas para aguantar cualquier adversidad.
yo no voy a permitir que este estudio se tome el trabajo de molestar en mi trabajo, antes familiares, mandando msjs en horarios no correspondidos diciendo que no atiendo los llamados. Yo tengo mi sobrina abogada, viviana tello, les dije que arregle con ellos lo que yo puedo pagar mensualmente, quedaron en llamarla y confirmarle por si o por no.. Y no han hecho nada. Solo amenazan. No me ofrecen planes de pago acordé a mis posibilidades, están violando un artículo de la ley de defensa al consumidor porque yo tengo las intenciones de pagar pero no lo que ellos me piden
yo puedo pagar [números]$ todos los meses. Más de eso, actualmente no puedo. Si es necesario lo hago pero ante ustedes y con un acuerdo por escrito y avalado por ustedes. Pq mi deuda es con cencosud, no con gedco. Yo quiero una solución, que por favor se comuniquen conmigo o con mi sobrina abogada y arreglar la manera de ir pagando mi deuda de acuerdo a mis posibilidades.
por favor, ya es como el 3 mail que mando y no recibí respuesta por parte de ustedes.

desde ya, muchas gracias

Estimados,

quiero hablarles de la falta de profesionalismo que tiene la empresa de cobranzas Gedco La misma se hace pasar por un estudio jurídico, amenazando a la gente , hostigando constantemente con falsas amenazas, yo soy conciente de mi deuda, se que no les pude cumplir en su momento, también hoy en día, la situación por la que estamos atravesando la mayoría de los argentinos es estresante. Reducciones de sueldo, bajas de horas. Yo soy una persona laburadora, tengo 62 años, soy discapacitado y sigo en pie pese a todos mis problemas de salud. Tengo mi hijo discapacitado también...que es el que me da las fuerzas para aguantar cualquier adversidad.
yo no voy a permitir que este estudio se tome el trabajo de molestar en mi trabajo, antes familiares, mandando msjs en horarios no correspondidos diciendo que no atiendo los llamados. Yo tengo mi sobrina abogada, viviana tello, les dije que arregle con ellos lo que yo puedo pagar mensualmente, quedaron en llamarla y confirmarle por si o por no.. Y no han hecho nada. Solo amenazan. No me ofrecen planes de pago acordé a mis posibilidades, están violando un artículo de la ley de defensa al consumidor porque yo tengo las intenciones de pagar pero no lo que ellos me piden
yo puedo pagar [números]$ todos los meses. Más de eso, actualmente no puedo. Si es necesario lo hago pero ante ustedes y con un acuerdo por escrito y avalado por ustedes. Pq mi deuda es con cencosud, no con gedco. Yo quiero una solución, que por favor se comuniquen conmigo o con mi sobrina abogada y arreglar la manera de ir pagando mi deuda de acuerdo a mis posibilidades.
por favor, ya es como el 3 mail que mando y no recibí respuesta por parte de ustedes.

desde ya, muchas gracias


Empresas más buscadas