Cencosud

Pedido de mas cuotas

Buenas dias no es un reclamo es un pedido de que me den mas de 13 cuotas a poder pagar .tengo una deuda con ustedes que no e podido pagar del monto de 17 mil debo ahora 66 lo que paso es que no pude pagar no tenia como la primera ves sinceramente con el departamento de cobranza no lo ise no es que no quise no tengo el dinero ahora paso a Gestion Legal me llaman y no tengo mi cel esta roto llaman a otro numero y si esta mi nombre el chip pero no lo uso yo no es mi numero y la manera de comunicarme es por email le e mandado para poder llegar a un acuerdo se que me deje estar en no responder asi no llegaba esta suma tantos problemas mios que se que no les interesa ya que me prestaron el dinero que en ese momemto lo super neceitaba no tendria que haber pedido la tarjeta si sabia que me iba ser dificil pagar yo que ahora pido me dieron tiempo una semana hasta mañana 23 a pagar cuotas de 6.[números] y no llegue a juntar esa suma se que junte 4 mil no es el acuerdo pero pido a gestion legal de pagar esa suma que tengo en.mano pero no me contestan esto pasa de un lado a otro y mas tengo deuda que quiero poder devolver les pedi por fabor que si me pueden dar mas cuota por mas que este toda la vida pagandoles pero no llegue a juntar la primer cuota junte cuatro mil que si ellos me dicen si pago ya mismo y asi pagare hasta devolver mi deuda por fabor que gestion legal me de otra oportunidad para poder llegar a un acuerdo de mas cuotas si quieren les pago asi lo que tengo y prometo no atrasarme en nada espero que me puedan ayudar asi no se me va mas esta deuda que es una locura por fabor desde ya gracias

Buenas dias no es un reclamo es un pedido de que me den mas de 13 cuotas a poder pagar .tengo una deuda con ustedes que no e podido pagar del monto de 17 mil debo ahora 66 lo que paso es que no pude pagar no tenia como la primera ves sinceramente con el departamento de cobranza no lo ise no es que no quise no tengo el dinero ahora paso a Gestion Legal me llaman y no tengo mi cel esta roto llaman a otro numero y si esta mi nombre el chip pero no lo uso yo no es mi numero y la manera de comunicarme es por email le e mandado para poder llegar a un acuerdo se que me deje estar en no responder asi no llegaba esta suma tantos problemas mios que se que no les interesa ya que me prestaron el dinero que en ese momemto lo super neceitaba no tendria que haber pedido la tarjeta si sabia que me iba ser dificil pagar yo que ahora pido me dieron tiempo una semana hasta mañana 23 a pagar cuotas de 6.[números] y no llegue a juntar esa suma se que junte 4 mil no es el acuerdo pero pido a gestion legal de pagar esa suma que tengo en.mano pero no me contestan esto pasa de un lado a otro y mas tengo deuda que quiero poder devolver les pedi por fabor que si me pueden dar mas cuota por mas que este toda la vida pagandoles pero no llegue a juntar la primer cuota junte cuatro mil que si ellos me dicen si pago ya mismo y asi pagare hasta devolver mi deuda por fabor que gestion legal me de otra oportunidad para poder llegar a un acuerdo de mas cuotas si quieren les pago asi lo que tengo y prometo no atrasarme en nada espero que me puedan ayudar asi no se me va mas esta deuda que es una locura por fabor desde ya gracias

Alicia H 

Buenos dia me acabo de enterar de gestion legal dice que mi deuda paso a otra instancia que me comunique con cencosud llamo y me da el numero de gestion legal como hago a quien me comunico les mando eimail y no me responden no tengo celular para comunicarme quiero pagar no me estoy negando como dicen pero denme la posibilidad de pagar lo que tengo a mi alcance ahora que alguien me.ayude

24 de Agosto a las 11:53 hs.Responder

Empresas más buscadas